domingo, 21 de agosto de 2011

¿.......en este país algo va muy mal ¿No?

En pleno siglo XXI, en medio de una crisis economica mundial que nos afecta a todos. Sobretodo a las clases mas desfavorecidas y a los jovenes que no tenemos la culpa.
Se creen que no tiene la gente derecho a protestar por la vista extremadamente cara de un señor que, dice ser el enviado de dios, y nos hace una visita tan costosa, que nos va a hacer desembolsar millones de euros, cuando, por otro lado, se están recortando miles de ayudas hacia la gente que mas lo necesita, sobre todo, a la clase media, media baja y desamparados. Gente que ver pasar su vida esperando un trabajo que no llega.
¡Aun se sorprenden de que la gente proteste!.
El país, según nos dicen, esta al borde de la quiebra, no están diciendo que... austeridad.
¿Para qué? Para gastarse ellos los millones, para recibir a este profeta que no representa a nadie  mas que a si mismo.
Una persona que, de acuerdo lo que doctrina, no está donde debería de estar, y menos en estos momentos, como en Somalía.
en vez de eso, viene aquí a costa de todo un país, que esta pagando su visita con sus impuestos (¡Rodenses incluidos aunque parezca increíble!).



Ademas, por si no es eso bastante, los cuerpos de "seguridad" del estado, te puede abofetear si pasas cerca del evento, aunque la cosa no valla contigo, o si estas trabajando en informar de lo ocurrido durante el mismo, esto le a pasado a esta chica que la confunden con una manifestante que protesta, y a un periodista que fotografiaba lo que estaba pasando, te arrean un guantazo y unos porrazos de propina.

¡Viva nuestro País!




por Fran Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario